Se accidenta familia, muere menor

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Diciembre de 2017 a las 18:38

Silao/Irapuato.- Una familia originaria del Estado de México protagonizó un fuerte accidente en la camioneta en la que viajaban dejando una menor de 10 años sin vida y 4 más heridos sobre la maxipista León-Salamanca a la altura de la comunidad de la Aldea.



Fue alrededor de las 12:30 del medio dia de este Miércoles que a cabina central de Monitoreo c5 se reportó un fuerte accidente sobre la maxipista cerca del kilómetro 25 entre una camioneta y un tráiler donde se reportaban perdonas prensasas.



Al lugar arribaron de inmediato personal de Emergencias siendo los Bomberos de Silao quienes  llegaron en primera instancia asi como paramedicos de Proteccion Civil localizando a una menor de 10 años prensada misma que ya no tenía signos de vida, así mismo se auxilio a cuatro personas más  siendo trasladada una mujer de Emergencias en estado delicado los restantes tres fueron atendidos en el lugar.



A decir de los afectados un camion de transporte Público Federal les pego de lleno por atrás al viajar presuntamente a exceso de velocidad, el conducto fue detenido.



La camioneta en la que viajaba la familia originaria de San Mateo Tecoloapan del Estado de México quedó desecha de su parte trasera.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: