Se accidenta en su moto y muere dos días después

news

Alfredo Pantoja | 12 de Abril de 2016 a las 18:49

Celaya, Gto.-Tras permanecer cerca de dos días hospitalizado, murió un joven que la tarde del sábado pasado protagonizó un accidente vehicular en las inmediaciones de la avenida Tecnológico, cerca del acceso a la autopista Celaya-Querétaro.



Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social notificar el deceso de José García Téllez, quien previamente había ingresado con múltiples lesiones, tras protagonizar un percance vial.



En relación al caso, familiares del occiso señalaron que los hechos ocurrieron el sábado pasado, a eso de las 15:00 horas, mientras José viajaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, unidad en la que se dirigía a su lugar de trabajo, en el municipio de Apaseo el Grande, por lo que comúnmente  utilizaba la autopista Celaya-Querétaro para llegar a su destino.



Así mismo señalaron que hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo que el percance ocurrió mientras la víctima se disponía a incorporarse a la autopista, sitio en el que fue impactado por un vehículo.



Razón por la cual de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: