Saquean vivienda, se llevan 700 mil pesos

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2014 a las 23:49

Cortazar, Gto.-Más de 700 mil pesos fue el robo que varios sujetos lograron al saquear una casa habitación en la zona centro de este municipio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:00 de la mañana, se presentó a afectada, con domicilio en la zona centro, indicando que el día 16 del mes en curso, a las 03:00 de la tarde, salió de su domicilio en compañía de su familia, regresado a las 08:00 de la noche, y encontrando que la chapa de la puerta se encontraba dañada.


La denunciante, dijo que al entrar a su habitación, se percató que de la caja fuerte le habían robado 29 centenarios, 180 monedas de plata, 10 mil dólares, dos monedas conmemorativas Rafael Ramírez o Ignacio Ramírez; 10 mil pesos en efectivo,  una cartera negra de piel que contenía 13 mil pesos  en efectivo y diversa joyería.


Además de varios aparatos electrónicos entre los que estaba una computadora marca Apple y otra computadora  desconociendo la  marca,  el monto aproximado de lo robado asciende a 700 mil pesos por lo que se inició la Averiguación  Previa 13786/2014.

 

19 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: