Saquean trailer cargado con cereal

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2015 a las 18:01

Apaseo el Alto, Gto.-Sin "verse en la necesidad de  utilizar violencia", 7 sujetos robaron 49 cajas de cereal que era transportado en un tráiler, en la carretera Celaya-Querétaro.





La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que se presentó en sus instalaciones el chofer de un tráiler,  quien refirió que trabaja para la empresa Logística Martínez, dedicada al transporte de mercancías.   




Asimismo, dijo que transportaba una carga de cereal que entregaría en Querétaro.   




Argumentó que al desplazarse sobre la carretera libre Celaya-Querétaro, se detuvo en un acotamiento, ya que la unidad presentaba fallas, y mientras revisaba el vehículo se dio cuenta de que una camioneta se estacionó atrás del tráiler.




Dijo que del automotor descendieron 7 sujetos, los cuales se acercaron a la caja  del tráiler y la abrieron para luego darse a la fuga con 49 cajas de cereal.  




Por último declaró que por miedo no trató de evitar el robo, y se escondió en el tráiler, además de que luego de que se dio cuenta de que los atracadores habían huido, continuó con su viaje a Querétaro.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: