Saquean delincuentes negocio de pinturas

news

Israel Flores | 11 de Febrero de 2015 a las 17:44

Celaya, Gto.-Delincuentes forzaron las chapas de un negocio de pinturas se llevarían mercancía diversa por un monto superior a los 70 mil pesos.



Los presuntos responsables también se llevaron una motocicleta marca Italika, modelo FT125, año 2014, luego de forzar las chapas de la cortina metálica instaladas en la negociación "Pinturas Auto Color del Bajío”. 


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que  siendo las  05:30 de la tarde, se presentó Francisco Javier Guerrero Zúñiga,  para reportar un robo al negocio denominado "Pinturas Auto Color del Bajío", situado en la calle Allende, de la zona centro.


El denunciante,  refirió que aproximadamente a las 09:30 de la mañana, arribó a la negociación percatándose de que las chapas de la cortina metálica estaban trozadas, además de que del interior hacía falta diversa mercancía, así como una motocicleta marca Italika, modelo FT125, año 2014, color gris, con placas de circulación del Estado, siendo el monto aproximado de lo robado 70 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: