Saquean cajeros de CFE en León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Abril de 2018 a las 13:24

León, Gto.- Los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad fueron saqueados durante la madrugada de este lunes mediante un boquete que realizaron los asaltantes en un edificio contiguo al de la CFE ubicado en la calle 5 de.mayo en pleno centro de la ciudad. 



Fue al filo de las 07:00 de la mañana cuando empleados de la Comisión Federal de Electricidad arribaron a sus labores dándose cuenta que los cajeros de pago del servicio de luz se encontraban vacíos localizando un boquete en la parte posterior de la oficina hacia un edificio aledaño que usaron los ladrones para sopletear los cajeros y apoderarse del dinero en efectivo y salir con todo el botín.



Las oficinas de pago fueron cerradas al público general para dar aviso a la Unidad Especializada de robo a comercio y casa habitación de la Procuraduría de Justicia quiénes indaguen sobre este atraco.



Hasta el momento se desconoce la cantidad de lo robado asi como la identidad de él o los presuntos responsables.


16 de Abril de 2018 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: