Ataque dejó dos muertos y cuatro lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Noviembre de 2018 a las 14:12

León, Gto.- Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este jueves a las inmediaciones de la Colonia Bellavista.


Minutos despues de las 21:30 horas se reportó a cabina Central de la Policia que varios hombres se encontraban mal heridos luego de haber sido agredidos a tiros por varios sujetos que viajaban en una camioneta tipo Nissan.


Al lugar arribaron en primera instancia elemntos de de Seguridad Pública así como paramedicos de Bomberos mismos que ya sólo resguardaron la zona luego de que los afectados ya habían sido trasladados por sus medios al Hospital de la ciudad donde minutos despues se confirmó el desceso de dos de ellos y cuatro más se encontraban mal heridos.


Se sabe que las victimas se encontraban platicando sobre la calle Yucatan cuando fueron agredidos a balazos por los sujetos que desde la camioneta en movimiento les dispararon para finalmente huir.


Hasta el momento se desconoce el motivo del atque en contra de estas personas quienes hasta el momento se desconoce su identidad.


Se espera que en las próximas horas autoridades ministeriales den a conocer más información al respecto de este ataque en contra de estos hombres.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: