Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Ataque dejó dos muertos y cuatro lesionados
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 112      
   

León, Gto.- Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este jueves a las inmediaciones de la Colonia Bellavista.


Minutos despues de las 21:30 horas se reportó a cabina Central de la Policia que varios hombres se encontraban mal heridos luego de haber sido agredidos a tiros por varios sujetos que viajaban en una camioneta tipo Nissan.


Al lugar arribaron en primera instancia elemntos de de Seguridad Pública así como paramedicos de Bomberos mismos que ya sólo resguardaron la zona luego de que los afectados ya habían sido trasladados por sus medios al Hospital de la ciudad donde minutos despues se confirmó el desceso de dos de ellos y cuatro más se encontraban mal heridos.


Se sabe que las victimas se encontraban platicando sobre la calle Yucatan cuando fueron agredidos a balazos por los sujetos que desde la camioneta en movimiento les dispararon para finalmente huir.


Hasta el momento se desconoce el motivo del atque en contra de estas personas quienes hasta el momento se desconoce su identidad.


Se espera que en las próximas horas autoridades ministeriales den a conocer más información al respecto de este ataque en contra de estos hombres.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES