Salvó su vida tras ataque en la Alameda

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2018 a las 08:43

Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida, aunque resultó herido, luego de ser presa de un intento fallido de ejecución en calles de la colonia Alameda.



Conforme a primeros reportes, se habla de que los hechos fueron reportados pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Nayarit de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron a un sujeto del sexo masculino, el cual registraba heridas de bala en una pierna, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Fue ventilado que el sobreviviente, del que no se dió a conocer su identidad, se encontraba afuera de una vivienda cuando fue emboscado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Hasta el momento se ignora el motivo por el que se ordenó la fallida ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de violencia registrado en una de "las colonias más opulentas" de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: