Salvó la vida tras intento de ejecución

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2019 a las 13:28

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó gravemente herido, aunque salvó la vida, luego de ser emboscado por un comando armado mientras se encontraba dentro de un negocio situado en el Barrio de Tierra blanca.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 horas, cuando se alertó  sobre un tiroteo al interior de un negocio de venta de muelles, situado en la avenida Lázaro Cárdenas.



 Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, el cual contaba con varios impactos de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Se dió a conocer que hasta el lugar arribó un vehículo con varios sujetos armados, los cuales abrieron fuego en contra del establecimiento y de la víctima, quien se encontraba en el sitio, y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta el momento se ignora la identidad del herido, así como el motivo por el que se habría ordenado la fallida ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas, para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de violencia.



11 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: