Salvó ejecución en Los Naranjos

news

Reportero A7 | 17 de Agosto de 2017 a las 23:27

Celaya, Gto.-Un sujeto salvó la vida de milagro, aunque fue herido gravemente, luego de ser presa de un intento de ejecución en la colonia Los Naranjos.    Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el ataque. 



De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, cuando se alertó a policías y socorristas sobre un tiroteo en la avenida Paseo de los Naranjos.



Al llegar, uniformados encontraron afuera de un inmueble el cuerpo de un sujeto de mediana edad, a quien supuestamente conocen por el apodo de "El Guero", el,cual contaba con por lo menos seis impactos de bala en el tórax y brazos, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Fue ventilado extraoficialmente que el ataque habría sido perpetrado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, aunque no se dieron detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque o generales de los fallidos sicarios. 



De momento siguen las indagaciones en el sitio, así como un operativo para tratar de dar con los gatilleros, por lo que se espera que en próximas horas ya se tenga más datos sobre este sangriento hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: