Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Salvan a tres menores de incendio
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 304      
   
León, Gto.- Tres menores de edad fueron rescatados y puestos a salvo por oficiales de Policía Municipal de un incendio registrado en su vivienda ubicada en la colonia Jardines de San Juan.



Siempre con la vocación y convicción de salvaguardar la integridad de las personas, tres oficiales de Policía ingresaron a una vivienda en llamas para sacar del interior a los menores.



El hecho se registró a la 01:44 horas de este viernes. Mediante un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los cuerpos de seguridad de un incendio en casa-habitación con personas al interior.



De inmediato los preventivos asignados al Centro de Atención a Víctimas se trasladaron a la calle Jardín República y calle Minio en la colonia Jardines de San Juan.



A su arribo, los oficiales José Guadalupe Sandoval, Fátima del Rocío Martínez y Juan Gerardo Hermosillo decidieron ingresar al domicilio para sacar a los menores.



Diego N. de 4 años, Melanie N. de 6 años y Luis N. de 6 años fueron puestos a salvo por los preventivos, los mismos resultaron intoxicados por el humo. Fernando N. de 29 años, padre de los menores también resultó intoxicado. 



Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarles atención prehospitalaria y luego trasladarlos al Hospital General Regional (HGR) para su valoración médica por inhalación de monóxido de carbono.



A su vez, personal de Bomberos sofocó el fuego registrado en ropa, muebles y basura.



Tirar colillas de cigarro encendidas contamina en ambiente pero, además puede provocar incendios. Tal como ocurrió en la colonia Jardines de San Juan, una colilla de cigarro tirada por el papá de los menores provocó el fuego. Al percatarse de lo ocurrido salió de la vivienda a pedir ayuda.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES