Salvan a hombre atrapado en Torre de energía

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2018 a las 17:37

Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, efectuó el rescate de una persona que   permanecía atrapada en la parte alta de una torre de energía eléctrica.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando se brindó atención a un reporte sobre la existencia de una persona atrapada en la parte alta de una torre propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que se ubica en terrenos agrícolas entre las comunidades de San José el Nuevo y Rincón de Tamayo.



Para arribar al sitio, mismo que no presentaba condiciones para el  acceso de vehículos, personal de esta dirección realizó un recorrido pie-tierra a lo largo  de un kilómetro.



Posteriormente, se detectó en la superficie de la torre a  un hombre, quien presentaba un severo cuadro de deshidratación; ante el riesgo de que el sujeto se proyectara al piso, elementos de Protección Civil y Bomberos implementaron un dispositivo de seguridad y posteriormente se logró el rescate.


Aún se desconoce el motivo por el que el sujeto se encontraba en el lugar, y a pesar de que no presentaba lesiones,
fue trasladado a un hospital para su valoración médica, y proceso de rehidratación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: