Salva su vida de milagro!

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2018 a las 18:57

León, Gto.-Un hombre salvó su vida de milagro luego de ser atacado a balazos en el vehículo en el que viajaba sobre el Boulevard paseo de Los Insurgentes a la altura del fraccionamiento Portón Cañada.



Fue Al filo de las 5 de la tarde de este viernes que el hombre tripulaba su vehículo Mercedes Benz blanco sobre referida avenida y al llegar con el cruce de Bulevar José María Morelos fue sorprendido por los tripulantes de un vehículo tipo Versa color gris tienes desde el interior del mismo le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato escapar sin dejar huella.



Al hogar inmediato arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de bomberos quienes al llegar y ver al hombre este se encontraba con algunas lesiones de bala por lo que de inmediato fue trasladado en calidad dedicada a un hospital privado de la ciudad para su rápida atención médica.



El herido dijo llamarse Alejandro Flores Jiménez de 27 años de edad encuentra delicado al presentar diversas lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra este joven y la identidad de los responsables.



Finalmente el vehículo el cual presenta diversos impactos de bala fue resguardado por las autoridades ministeriales así como peritos quienes analizarán para determinar Calibre que usaron los presuntos pistoleros.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: