Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Salva su vida de milagro!
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 326      
   
León, Gto.-Un hombre salvó su vida de milagro luego de ser atacado a balazos en el vehículo en el que viajaba sobre el Boulevard paseo de Los Insurgentes a la altura del fraccionamiento Portón Cañada.



Fue Al filo de las 5 de la tarde de este viernes que el hombre tripulaba su vehículo Mercedes Benz blanco sobre referida avenida y al llegar con el cruce de Bulevar José María Morelos fue sorprendido por los tripulantes de un vehículo tipo Versa color gris tienes desde el interior del mismo le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato escapar sin dejar huella.



Al hogar inmediato arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de bomberos quienes al llegar y ver al hombre este se encontraba con algunas lesiones de bala por lo que de inmediato fue trasladado en calidad dedicada a un hospital privado de la ciudad para su rápida atención médica.



El herido dijo llamarse Alejandro Flores Jiménez de 27 años de edad encuentra delicado al presentar diversas lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra este joven y la identidad de los responsables.



Finalmente el vehículo el cual presenta diversos impactos de bala fue resguardado por las autoridades ministeriales así como peritos quienes analizarán para determinar Calibre que usaron los presuntos pistoleros.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES