Salva ejecución pero queda herido

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2018 a las 15:28

Salvatierra, Gto.-Un sujeto salvó la vida, aunque resultó herido luego de ser presa de un ataque armado y  perseguido por un grupo de sicarios por céntricas calles de esta ciudad.



De acuerdo con informes aportados, el suceso tuvo lugar pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Javier Mina, por lo que se inició un operativo con efectivos policiales. Mientras se realizaba el movimiento y al estar sobre la calle Fernando Dávila, uniformados localizaron en completo abandono un automóvil Nissan Sentra, de color negro, el cual registraba al menos dos impactos de bala.



Versiones de testigos, señalaron que el ocupante de esta unidad fue perseguido varias calles por un grupo de individuos armados, quienes abrieron fuego en su contra, hasta que este bajó de  la unidad  motora y salvó la vida corriendo entre vehículos que circulaban por el lugar.



Exoficialmente se supo que el individuo fue encontrado por policías y llevado un nosocomio, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad, o el motivo por el cual fue presa de la fallida ejecución.



Por ello siguen las indagaciones respectivas y se espera que más tarde se tengan avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: