Salva ejecución en Francisco Juárez

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2018 a las 17:56

Celaya, Gto.- Al menos un sujeto resultó gravemente herido, luego de librar una ejecución tras ser emboscado por un  comando armado mientras circulaba la sobre la avenida Francisco Juárez.



El herido, logró fugarse y posteriormente se refugió dentro de un hospital.



De acuerdo a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo sobre la avenida Francisco Juárez, por lo que decenas de policías se desplazaron hasta el sitio. 



Al llegar a la esquina de esta avenida con la calle Los Aztecas, uniformados ubicaron una camioneta Cherokee  de color negro, la cual presentaba impactos de bala y se encontraba afuera de un hospital.



Al indagar en el lugar, policías tomaron conocimiento sobre la existencia de al menos un sujeto herido de bala, quien ya era atendido en el nosocomio.



Primeras versiones recabadas en el lugar,  apuntan a que el herido viajaba en  la camioneta Cherokee y al circular sobre la avenida Francisco Juárez, a la altura de las vías del tren que se ubican entre las colonias Las Américas y Los Ángeles, fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta tipo Pick Up, los  cuales abrieron fuego en su contra.



A fin de salvar su vida, el afectado trató de escapar y aceleró su unidad, por lo que se dió una persecución, pero al ver que la Cherokee dobló sobre Aztecas, los gatilleros optaron por darse a la fuga.



Se dió a conocer que al llegar al hospital, el herido bajó del vehículo y pidió ayuda de médicos.



Hasta este momento, el lugar donde se encuentra la camioneta del herido está cerrado a la circulación de vehículos y personas, y se continúa con una fuerte movilización policial, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información del suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: