Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Salva ejecución en Francisco Juárez
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3320      
   

Celaya, Gto.- Al menos un sujeto resultó gravemente herido, luego de librar una ejecución tras ser emboscado por un  comando armado mientras circulaba la sobre la avenida Francisco Juárez.



El herido, logró fugarse y posteriormente se refugió dentro de un hospital.



De acuerdo a primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo sobre la avenida Francisco Juárez, por lo que decenas de policías se desplazaron hasta el sitio. 



Al llegar a la esquina de esta avenida con la calle Los Aztecas, uniformados ubicaron una camioneta Cherokee  de color negro, la cual presentaba impactos de bala y se encontraba afuera de un hospital.



Al indagar en el lugar, policías tomaron conocimiento sobre la existencia de al menos un sujeto herido de bala, quien ya era atendido en el nosocomio.



Primeras versiones recabadas en el lugar,  apuntan a que el herido viajaba en  la camioneta Cherokee y al circular sobre la avenida Francisco Juárez, a la altura de las vías del tren que se ubican entre las colonias Las Américas y Los Ángeles, fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta tipo Pick Up, los  cuales abrieron fuego en su contra.



A fin de salvar su vida, el afectado trató de escapar y aceleró su unidad, por lo que se dió una persecución, pero al ver que la Cherokee dobló sobre Aztecas, los gatilleros optaron por darse a la fuga.



Se dió a conocer que al llegar al hospital, el herido bajó del vehículo y pidió ayuda de médicos.



Hasta este momento, el lugar donde se encuentra la camioneta del herido está cerrado a la circulación de vehículos y personas, y se continúa con una fuerte movilización policial, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información del suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
  • IACIP inf
SECCIONES