Salva ejecución baleado en Aurrera

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2018 a las 16:04

Celaya, Gto- Un sujeto fue baleado en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá situada en la avenida Francisco Juárez.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 20:00 horas cuando más de una decena de unidades de policía se dirigieron al citado establecimiento, ya que en varias llamadas al 911 se hablaba de un tiroteo en el estacionamiento de la tienda.



Al llegar, uniformados ubicaron sobre el tope peatonal sitiado en la entrada del inmueble una camioneta de color negro, unidad que registraba la ventana del conductor rota tras recibir un balazo.




Dentro del comercio, se encontraba un sujeto del sexo masculino, el cual registraba una herida de bala en un brazo, a la altura del codo, por lo que fue llevado a un nosocomio.



Primeras versiones, ventilaron que el sujeto era perseguido por varios gatilleros que se desplazaban en un automóvil, los cuales abrieron fuego contra el ahora  herido en la entrada de Albino García, y luego continuaron con el ataque sobre el estacionamiento.



Extraoficialmente, se indicó que en busca de salvar la vida, la víctima giró la unidad y al llegar a la entrada bajo del vehículo y corrió a resguardarse.



Presuntamente, los sicarios habrían optado por darse a la fuga al ver que la tienda se encontraba repleta de clientes, y hasta el momento se ignora su paradero, por lo que sigue el operativo policiaco en la ciudad.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: