Salió libre policía involucrado en accidente

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2015 a las 18:55

León, Gto.- El elemento de Seguridad Pública del municipio de León que atropellara y privara de la vida a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta tras un presunto robo el pasado domingo en la colonia Prados Verdes quedó en libertad bajo fianza, así lo informaron autoridades ministeriales esta mañana.




Ignacio Pérez Ruiz Director de Averiguaciones Previas en la Región “A” informó que el oficial señalado como el responsable de estos hechos salió bajo fianza pagando por reparación del daño 1 millón 078 mil pesos y 300 mil pesos por su libertad.




El funcionario de justicia enfatizó que se continúa con la investigación, en espera de resultados periciales y así poder determinar la mecánica de los hechos y tomar las responsabilidades necesarias.




"Tenemos el parte informativo de Tránsito Municipal, pero nos faltan los exámenes que nos confirme cómo ocurrió el accidente".



Cabe hacer mención que el patrullero atropelló a los jóvenes al momento que presuntamente los seguía tras haber cometido un robo, mismo que no se ha dicho su fue verídico.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/municipios/investigan-hechos-tras-muerte-de-dos-por-patrulla/">Investigan hechos tras muerte de dos arrollados por patrulla





.27 de Octubre de 2015 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: