Salieron de barandilla y los asesinan

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Enero de 2021 a las 17:50

San Francisco del Rincón .- Dos hombres que tenían minutos de haber salido de barandilla fueron asesinados a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Purisima de Concepción .


Los hechos se registraron al filo de las 7 de la mañana de este martes cuando a cabina de policía de informó sobre el ataque a balazos al que fue objeto dos hombres en referida colonia .


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por los hombres mismos que ya no tenían signos de vida .


De los responsables se informó que fueron 4 hombres abordó de dos motocicletas quienes al parecer ya los esperaban para privarlos de vida a tiros .


Las víctimas fueron identificados como Aron Florido de 23 años de edad y Alexis Nicolás de 18 años de edad quienes la tarde noche de ayer habían sido remitidos a los separos de barandilla por drogarse en vía pública siendo este último que era un sicario conocido de la zona quien está involucrado en el crimen de por los menos dos perdonas .


Autoridades de la fiscalía general del estado se encuentran realizando las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.


19 de Enero de 2021 a las 17:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: