Salía de vivienda y lo ejecutaron en Apaseo

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2018 a las 15:19

Apaseo Grande, Gto.- - Luego de una violenta irrupción por parte  de un comando armado, un sujeto fue ejecutado a balazos en el exterior de un inmueble situado en el Fraccionamiento San Telmo.



De acuerdo a los primeros datos, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó a uniformados sobre la existencia de un tiroteo en la calle  Avellaneda, del ya citado centro de viviendas.



Primeras versiones recabadas, indicaron que el occiso, de quien no se ha dado a conocer su identidad, aparentemente salía de un inmueble cuando fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.



De momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la muerte del sujeto, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances para el esclarecimiento de este sangriento suceso.



9 de Agosto de 2018 a las 14:58

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: