Salen policías del CERESO

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2017 a las 21:35

Celaya, Gto.-Tres de los cuatro policías municipales detenidos por el delito de desaparición forzada, obtuvieron su libertad y abandonaron el CERESO local, donde estaban recluidos. 



Fue dado a conocer que los policías José Clemente Beltrán Torres, Jorge Lemus González, y Juan Manuel Hernández Martínez, obtuvieron su libertad y salieron del cerezo pocos minutos antes de las 21:00 horas, luego de la audiencia inicial que se llevó a cabo esta mañana en el Juzgado de Oralidad, y esta noche abandonaron el Penal.



Por su parte, el efectivo policial Mario Alberto García Martínez fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada de personas, dentro de la misma audiencia, y continuará recluido en este centro penitenciario en tanto se desarrolla el juicio en su contra. 



Se espera que en próximas horas se esté ventilado si los tres policías que obtuvieron su libertad continuarán dentro de la corporación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: