Salen ilesos tras choque

news

Israel Flores | 27 de Mayo de 2016 a las 15:31

Acámbaro, Gto.- Sólo daños materiales fue el resultado de un percance automovilístico que se registró en la intersección de la salida a Jerécuaro y Tarimoro esta mañana.



Alrededor de las 10:20 de la mañana fueron alertados los cuerpos de emergencias de la ciudad sobre el percance automovilístico por lo que se trasladaron al sitio.



En el sitio se localizaron dos vehículos, el primero de ellos un auto compacto Seat, color amarillo, con placas del estado de Guanajuato, el cuál presentó daños en la parte frontal, así como una camioneta GMC Acadia, color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual presentó daños en el costado derecho.



Paramédicos y personal de Protección Civil atendieron a los involucrados, los cuales no presentaron lesiones.



De acuerdo a los primeros datos se supo que el vehículo amarillo transitaba con rumbo a Jerécuaro y la camioneta amarilla salió de la intersección de Tarimoro para ingresar a la gasolinera que ubica en el sitio, aunque lo hizo sin precaución y provocó que el auto lo impactara.



Tras realizar las indagaciones y deslindar responsabilidades los automóviles fueron retirados del sitio.



27 de Mayo de 2016 a las 11:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: