Salen ilesos en fuerte carambola

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Silao, Gto.-  Fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este martes sobre la carretera Federal 45 tramo León-Silao entre 4 vehículos involucrados, entre ellos un camión Torton.



Minutos antes de las 03:00 de la tarde al Sistema de Emergencias 911 se informó sobre un accidente a la altura del puente de la Maseca sobre dicho tramo carretero donde se reportabam varias personas heridas.



Al llegar unidades de Emergencias localizaron varios vehículos entre los cuales estaban un Sentra blanco con placas GTY 3983 del estado de Guanajuato, un  Audi A5 de colot gris GWA-8283 del estado de Gto, un  Fit blanco con placas GWA- 1467 del estado de Guanajuato, así como un Torton verde con placas GM2-0449 cargado de costales de comida para puerco.



El choque se registró toda vez que el camión de carga volcara originando que estos tres vehículos chocaran, resultando heridos algunos de sus tripulantes de nombres Guillermina Ortega Luna, de 60 años originaria de Villagrán, Iliana Ruiz Alonso, de 46, de León y  Omar Ramírez, de 39 años de edad, quienes sólo presentaron algunos golpes que no ameritaron traslado.



Durante varias horas se registró fuerte tráfico por varios kilómetros.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: