Sale mujer del banco y la asaltan

news

Alfredo Pantoja | 10 de Diciembre de 2015 a las 16:28

Celaya, Gto.-Tras ser sometida por dos hombres aparentemente armados, una mujer fue despojada de más de 21 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la zona centro.   Se informó que los responsables de los hechos lograron escapar previo a la llegada de policías. 





Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que de acuerdo al testimonio que rindió la agraviada, los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre, a eso de las 14:00 horas,luego de que retirara 21 mil 300 pesos en efectivo, de la sucursal bancaria Santander, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos. 





De la misma forma, la mujer indicó que con dicha suma monetaria pretendía adquirir varias pacas de ropa, sin embargo, al caminar sobre la calle Guadalupe Victoria, en la zona centro, fue interceptada por dos hombres desconocidos, quienes "la amagaron con un objeto que pusieron contra su espalda", y mismos que le exigieron la entrega del numerario sin resistirse al asalto, o en caso contrario iba a lastimarla.




La afectada,señaló que por temor a ser víctima de un ataque acató la orden, y en forma posterior los responsables escaparon con rumbo desconocido.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: