Sale libre policía que atropelló a persona

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2013 a las 21:26

Celaya, Gto.- Tras  haber depositado una fianza de más de 300 mil pesos quedó en libertad el comandante  Jorge Lemus, mismo que el pasado viernes atropelló y mató a un ciclista en el camino a San José de Guanajuato.


El Subprocurador de Justicia Armando Amaro Vallejo confirmó que el policía pagó una fianza de 311 mil pesos y obtuvo su libertad de forma inmediata ya que se le inculpó por el delito de homicidio culposo.


“El elemento de la Policía Municipal que atropelló y mató a un ciclista, se le otorgó el beneficio caucional y se le fijó una fianza de 311 mil pesos, misma que ya depositó en el juzgado correspondiente por lo que fue dejado en libertad”.


En este accidente donde perdió la vida  José Manuel Rendón Arce, de 55 quien viajaba en su bicicleta y al parecer se dirigía a su domicilio tras haber salido de trabajar, el peritaje realizado por los elementos de tránsito refirió que no existió imprudencia del conductor de la patrulla, quien además en el examen toxicológico, no dio positivo en la ingesta de bebidas embriagantes.  


Nota Relacionada

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/muere-arrollado-por-patrulla-de-policia/">Muere arrollado por patrulla de policía

16 de Diciembre de 2013 a las 20:05

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: