Sale ileso de ataque por sujetos armados

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Agosto de 2018 a las 14:20

León, Gto.- Un hombre se salvó de morir al ser atacado a balazos luego de ser emboscado por hombres armados a las afueras del parque Chapalita.




Fue al filo de las 11:40 horas de este miércoles que la víctima viajaba sobre la valle Haití de la colonia Chapalita y al intentar dar vuelta sobre la calle Campeche fue sorprendido por los tripulantes de una camioneta quienes lo interceptaron para atacarlo a balazos y de inmediato huir.




Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes al intentar auxiliar al hombre este fue encontrado ileso sólo con crisis nerviosa, por lo cual se pidió el apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes lo revisaron y atendieron en el lugar un rozón que tenía en la oreja izquierda, desconociendo si fue por alguna bala o algún vidrio.




El vehículo Jetta de color plata presentaba disparos de arma de fuego en su carrocería así como la ventanilla del lado del copiloto destrozada por los impactos recibidos.




Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Publico quienes resguardaron al hombre quien sólo ha sido identificado como "El pelón" para realizarle una entrevista para confirmar como ocurrieron los hechos.




En el lugar se ubicaron por lo menos 10 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: