Robos con violencia en gasolineras de León

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Octubre de 2019 a las 19:31

León, Gto.- Robos con violencia y a mano armada se han presentado en los últimos días en las gasolineras del municipio, así lo demostraron algunos videos filtrados a través de redes sociales este fin de semana.


En los vídeos que se filtraron a en las diferentes plataformas se puede apreciar que es un par de sujeto quienes cometen estos robos al apoderarse de camionetas de lujo luego de amagar a empleados y propietarios de los vehículos.


De acuerdo a información extraoficial el video fue captado el pasado jueves por la noche y se observa como los amantes de lo ajeno llegan como dos personas comunes y de manera repentina se acercan con la conductora de una camioneta Honda blanca a la cual con arma en mano primeramente la despojan de sus pertenencias para después bajarla a la fuerza a ella y finalmente retirarse del lugar abordo de la unidad.


En otro video captado por las videocámaras de la gasolinera otros dos hombres son despojados aparentemente por los mismos hombres armados quienes amenazan al despachador del lugar para llegarle por atrás al propietario y con el arma amenzarlo para quitarle la camioneta mientras el cómplice también saca con otra arma al acompañante huyendo de la gasera también con el vehículo.


Hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública no han emitido un boletín al respecto de estos hechos o alguna postura que ayude a identificar a los autores materiales de estos robos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: