Robo pudo derivar ejecución de hombre en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2015 a las 23:11

Silao, Gto.- La persona del sexo masculino que fue localizado el pasado Domingo 01 de marzo en las inmediaciones de la comunidad San Antonio del Río, dentro del cauce del río Silao, a un costado del camino de terracería que conduce de la comunidad Medrano hacia la comunidad Cuchillas de esta ciudad ya fue plenamente identificado y el móvil del crimen pudiera ser el robo de su camioneta.



Autoridades de la Procuraduría General de Justicia señalaron que el hombre fue identificado por sus familiares  como Saúl Prado Vera de 34 años y domicilio en la colonia Jardines de San Sebastián en León.



Refieren que la última vez que lo vieron les indicó iría a vender su camioneta Jeep Liberty, color negra, que no ha sido localizada, desconociendo a qué lugar se dirigió.




La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien está llevando a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el crimen.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Martes 03 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: