Robo presunto móvil de asesinato de estilista

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2015 a las 19:55

Celaya, Gto.-Con visibles huellas de violencia fue localizado el cadáver de Juan Carlos Chávez Zúñiga, dentro de un baño del negocio con razón social “Estética Carlos”, ubicada en la calle Brillante, a la altura del número 240 en el Fraccionamiento Nuevo Celaya.



De acuerdo a los peritajes realizados por agentes especializados en el área de homicidios el cuerpo tenía, una bolsa de plástico en la cabeza, un cable de plancha para cabello en la posterior en el cuello, las manos atadas con un cable de máquina para cortar pelo y los pies atados, por lo que no se descarta un robo como el móvil del crimen.


Las autoridades ministeriales continúan con las indagaciones para establecer el móvil del homicidio y la posible identidad del o los responsables, informó la Jefa de Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, Margarita Tovar Medel, además de que se está a la espera del resultado de la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: