Robo, persecución y detenidos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Noviembre de 2017 a las 19:21

León, Gto.- Fuerte movilizacion de la Policía se registro la mañana de este lunes el cual dejó un saldo de dos personas detenidas, dos unidades de Seguridad Pública  chocadas y dos policías heridos.


Los hechos se registraron al filo de las 11 :00 de la mañana cuando un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el presunto robo a un repartidor de gas sobre la calle Madrazo y Morelos, la llamada señalaba que los responsables viajaban en un automóvil ibiza gris el cual huyó en dirección hacia el norte de la ciudad.



De inmediato unidades policiacas tuvieron a la vista el auto señalado por el reportante siendo sobre el Bulevar Morelos y Téllez Cruces que los responsables al ver que eran perseguidos intentaron huir subiéndose al camellón que divide los carriles de ida y vuelta , siendo en ese momento que dos unidades les cerraron el paso provocando que los delincuentes se impactaran con lo patrullas siendo de inmediato detenidos.



Al revisar el automóvil en el que viajaban los ampones siendo este un auto Seat Ibiza gris, este contaba con reporte vigente de robo en el día 16 de noviembre del 2017 en la ciudad de Lagos de Moreno Jalisco.



A decir de autoridades policiacas los responsables habían despojado con lujo de violencia de sus celulares a los repartidores de una empresa gasera.



Los detenidos identificados como José Alfredo N, y Juan Luis N.fueron trasladados a la central de la Policía  (CEPOL) donde serán puestos a disposición del Ministerio Público donde se decida su situación legal.



Los uniformados Oscar Eduardo N. Y Luis Emmanuel N. resultaron heridos al momento del choque sin embargo no fue grave y no necesitaron traslado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: