Robó en banco pero fue capturado

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Mayo de 2017 a las 15:48

León, Gto.- La mañana de este viernes un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal minutos después de haber asaltado al interior de una sucursal bancaria ubicada en el Bulevar Delta en la Colonia Industrial Delta.



Minutos antes de las 11:00 de la mañana mediante el botón de pánico se reportó al Sistema de Emergencias 911 un robo al interior del Banco del Bajío ubicado en el Bulevar Delta esquina Beta.



De inmediato al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes al realizar un operativo se dio con el paradero del responsable quien ya estaba pie tierra sobre el Bulevar Aeropuerto y Bulevar Omega  quien al momento de revisarlo se le encontró en su poder un cuchillo con el que realizó el robo al amenazar a uno de los cajeros y despojarlo de la cantidad de 8 mil 100 pesos, los cuales fueron recuperados por los uniformados.



El detenido dijo llamarse Sergio N. quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.




Ante este hecho el Subprocurador de Justicia en la Región "A" Joel Romo Lozano señalo que  se está realizando las investigaciones para confirmar si se trató directamente el robo a la institución bancaria o aún cuentahabiente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: