Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Robo de vehículo termina en persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 833      
   
Celaya, Gto.- Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal protagonizaron un enfrentamiento armado y persecución contra sujetos fuertemente armados que se desplazaban en un vehículo que  presuntamente habían robado, mismo que posteriormente  dejaron abandonado sobre la avenida Tecnológico.



Conforme a primeros reportes, se indicó que los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando agentes de investigación criminal pidieron apoyo de corporaciones policiales ya que iban en persecución de sujetos fuertemente armados en la zona de la colonia Fovissste.



Trascendió que al llegar al cruce que conforman la avenida Tecnológico  y Manuel Orozco I. Berra, los agresores dejaron abandonada una camioneta BMW de color gris en la que se transportaban, y tras amagar a un automovilista que transitaba por la zona, lograron despojarlo de un automóvil y posteriormente se fugaron con dirección a la colonia Vallehermoso, donde "se les perdió la pista".



Primeras versiones, ventilaron que el incidente ocurrió luego de que los agentes ministeriales detectaran a los sospechosos al momento en que circulaban sobre la avenida Presa Álvaro Obregón, instante en el que se percataron de que la unidad coincidía con las características de un vehículo que presuntamente había sido robado horas atrás.



Por esta razón, los uniformados le indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo, en respuesta los ocupantes de la camioneta abrieron fuego contra la patrulla e intentaron escapar, por lo que se originó una persecución y enfrentamiento armado a lo largo de las colonias Residencial  Tecnológico  y Fovissste, misma que se prolongó hasta la Avenida  Tecnológico, donde finalmente los sujetos abandonaron la unidad presuntamente robada.



El vehículo fue asegurado y posteriormente puerto a disposición de la autoridad competente.



De momento se continúa con las indagaciones respectivas sobre el caso,  así como con un operativo de seguridad en esta zona de la ciudad, por lo que se espera  que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
Detenidos 24 en operativos y liberan a secuestrado
Se enfrentan ministeriales y delincuentes
Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES