Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Robo de vehículo termina en persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 909      
   
Celaya, Gto.- Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal protagonizaron un enfrentamiento armado y persecución contra sujetos fuertemente armados que se desplazaban en un vehículo que  presuntamente habían robado, mismo que posteriormente  dejaron abandonado sobre la avenida Tecnológico.



Conforme a primeros reportes, se indicó que los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando agentes de investigación criminal pidieron apoyo de corporaciones policiales ya que iban en persecución de sujetos fuertemente armados en la zona de la colonia Fovissste.



Trascendió que al llegar al cruce que conforman la avenida Tecnológico  y Manuel Orozco I. Berra, los agresores dejaron abandonada una camioneta BMW de color gris en la que se transportaban, y tras amagar a un automovilista que transitaba por la zona, lograron despojarlo de un automóvil y posteriormente se fugaron con dirección a la colonia Vallehermoso, donde "se les perdió la pista".



Primeras versiones, ventilaron que el incidente ocurrió luego de que los agentes ministeriales detectaran a los sospechosos al momento en que circulaban sobre la avenida Presa Álvaro Obregón, instante en el que se percataron de que la unidad coincidía con las características de un vehículo que presuntamente había sido robado horas atrás.



Por esta razón, los uniformados le indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo, en respuesta los ocupantes de la camioneta abrieron fuego contra la patrulla e intentaron escapar, por lo que se originó una persecución y enfrentamiento armado a lo largo de las colonias Residencial  Tecnológico  y Fovissste, misma que se prolongó hasta la Avenida  Tecnológico, donde finalmente los sujetos abandonaron la unidad presuntamente robada.



El vehículo fue asegurado y posteriormente puerto a disposición de la autoridad competente.



De momento se continúa con las indagaciones respectivas sobre el caso,  así como con un operativo de seguridad en esta zona de la ciudad, por lo que se espera  que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES