Robo de vehículo móvil de asesinato de mujer

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2016 a las 18:28

Apaseo el Grande, Gto.- El móvil del atroz asesinato de una mujer dentro de la casa que habitaba en la colonia El Molino, pudo derivarse del robo de un automóvil que estaba en ese lugar. 




La mujer, fue desnudada por sus agresores quienes  le encintaron la cabeza y la ataron de las manos para que se ahogara.



Autoridades, ventilaron que después de las primeras investigaciones se supo que entre el faltante del domicilio donde ocurrió el homicidio se encontraba un automotor, además de que los responsables del violento hecho “revolvieron” cuanto objeto encontraron en la casa, tal vez en busca de algo de valor.



Se comprobó que la macabra escena fue presenciada por la madre de la víctima, quien tiene 90 años, pero se hizo de conocimiento que por su edad, la mujer solo cuenta con memoria a corto plazo, además de que al ver lo que le hicieron a su hija sufrió una crisis nerviosa y no pudo aportar dato alguno sobre los criminales.



Peritos detallaron que en las primeras pesquisas no se tomó conocimiento de que la finada fuera víctima de una violación, además de que el funesto pasaje pudo haberse consumado durante la madrugada del jueves. 




Hasta esta hora siguen las investigaciones para resolver este crimen que enlutó y generó sobrado temor en pobladores de la cabecera municipal. 


16 de Diciembre de 2016 a las 15:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: