Robó auto con menor de 4 años dentro

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2019 a las 10:11

León, Gto.- Luego de un operativo, un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública minutos después de un presunto robo de vehículo con un niño de 4 años al interior.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde de este lunes. Derivado de un reporte al 911 se alertó a los cuerpos de seguridad pública de un robo de una camioneta en la calle San Sebastián de la colonia Martinica en las inmediaciones de un colegio de la zona.

La parte afectada identificada con el nombre de Ana Laura N. de 32 años informó a los preventivos que su hijo Andrés Santiago N. de 4 años iba a bordo de la camioneta.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona y al ir circulando sobre Calzada de los Héroes y 11 de Julio de la colonia Martinica,  se tuvo a la vista una camioneta que coincidía plenamente con las características señaladas.

Los preventivos marcaron el alto y detuvieron a quien dijo llamarse Noel N. de 34 años, quien ya cuenta con antecedentes de robo de vehículo frustrado.

El detenido conducía la camioneta Honda Odyssey color gris con el menor en el asiento trasero. 

Noel N. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato,  quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Luego de una crisis nerviosa la angustiada madre fue revisada al igual que el menor por paramédicos, ambos resultaron en óptimas condiciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: