Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Robó auto con menor de 4 años dentro
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 52      
   
León, Gto.- Luego de un operativo, un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública minutos después de un presunto robo de vehículo con un niño de 4 años al interior.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde de este lunes. Derivado de un reporte al 911 se alertó a los cuerpos de seguridad pública de un robo de una camioneta en la calle San Sebastián de la colonia Martinica en las inmediaciones de un colegio de la zona.

La parte afectada identificada con el nombre de Ana Laura N. de 32 años informó a los preventivos que su hijo Andrés Santiago N. de 4 años iba a bordo de la camioneta.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona y al ir circulando sobre Calzada de los Héroes y 11 de Julio de la colonia Martinica,  se tuvo a la vista una camioneta que coincidía plenamente con las características señaladas.

Los preventivos marcaron el alto y detuvieron a quien dijo llamarse Noel N. de 34 años, quien ya cuenta con antecedentes de robo de vehículo frustrado.

El detenido conducía la camioneta Honda Odyssey color gris con el menor en el asiento trasero. 

Noel N. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato,  quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Luego de una crisis nerviosa la angustiada madre fue revisada al igual que el menor por paramédicos, ambos resultaron en óptimas condiciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES