Robo a casa, ocasiona persecución, detienen a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Noviembre de 2020 a las 12:02

León, Gto.- La madrugada de este viernes elementos la Policía lograron frustrar un robo violento a una casa de la colonia Fraccionamiento Hidalgo la cual desató una persecución a balazos que terminó con la detención de uno de los presuntos responsables el cuál resultó herido debido a las balas del enfrentamiento.


Los hechos se registraron al filo de las 3 de la madrugada cuando a los sistemas de emergencias policías fueron alertados de la presencia de varios hombres armados que pretendían meterse a una casa de la calle Andrés de Guevara del fraccionamiento Hidalgo. 


De inmediato policías de la zona arribaron al lugar localizando a los presuntos sospechosos quienes al ver la presencia de los uniformados se dan a ala fuga al disparar contra las unidades iniciándose una persecución por diversas calles de la ciudad la cual terminó sobre el bulevar las torres esquina Jupiter con la detención de uno de los responsables quien resultó herido en pierna izquierda debido a las balas mismo que fue asegurado y llevado a recibir atención médica con custodia donde dijo llamarse Gustavo de 36 años de edad. 


Así mismo en el lugar la patrulla con número económico 422 de la policía presentaba diversos daños por mls impactos de bala. 


En el lugar se supo que por lo menos otras 4 personas huyeron dejando los vehículos que traían abandonados donde se localizó una arma tipo escuadra así como diversos cartuchos útiles los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: