Robo a casa terminó en balacera hay dos muertos

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2016 a las 15:44

Apaseo el Grande.-Un enfrentamiento entre delincuentes y el dueño de una vivienda dejó dos personas muertas entre ellas una mujer  y un lesionado.





Los hechos se registraron a las 11:30 horas de este sábado en un domicilio ubicado en la calle 15 de abril en la comunidad de la Norita en el municipio de Apaseo el grande.




De  acuerdo a los reportes preliminares, siete sujetos armados a bordo de una camioneta, chevrolet, tipo tornado, color gris con placas de Jalisco, ingresaron al inmueble y el dueño de la propiedad intentó evitar el robo a balazos, lo que originó un enfrentamiento.




Dentro de la vivienda uno de los delincuente quedó sin vida y una mujer que habitaba la casa así como otro delincuente resultaron heridos y fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja a un nosocomio donde se reportó el deceso de la mujer.




El lesionado se encuentra grave y está bajo resguardo de las autoridades ministeriales, al lugar arribaron agentes especializados en el área de homicidios para levantar evidencias de los hechos.





Hasta estos momentos las autoridades no han dado mayores detalles del suceso,  y extraoficialmente se dijo que la persona ya había sido víctima de otros intentos de robo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: