Roban y le disparan a cuentahabiente

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Junio de 2015 a las 21:06

León, Gto.- Un hombre fue herido de bala al ser despojado de la cantidad de 50 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en León.


Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de este miércoles sobre las calles satélite y bulevard Torres Landa en la colonia Fraccionamiento Granjas Campestre.



De acuerdo a información preliminar la víctima había salido del banco y al ir circulando en su automóvil sobre referidas calles fue interceptado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta y quienes con pistola en mano le exigieron les entregara el dinero a lo que el afectado se resistió lo que origino que los maleantes accionaran el arma para despojarlo del efectivo.



El hombre resulto herido de una de las piernas por lo que fue llevado de inmediato a un Hospital de la localidad para ser atendido y donde se reporta estable.



A pesar del fuerte operativo de búsqueda por parte de la policía no se logró dar con el paradero de los responsables.



10 de junio  de 2015 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: