Roban y balean a cuentahabiente dentro de banco

news

Alfredo Pantoja | 9 de Diciembre de 2015 a las 17:16

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, confirmaron el cuenta habiente que fue objeto de un asalto en el exterior de la sucursal Banamex, ubicada sobre la avenida Tecnológico, la tarde del martes pasado, fue despojado de una suma monetaria no especificada hasta el momento, además de que resultó herido, luego de recibir un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo. 



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo al testimonio que rindió la víctima,quien  ya se reporta estable en un hospital,los hechos ocurrieron al momento en que se disponía a ingresar a la citada sucursal, instante en el que fue Interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, mismos que estaban armados con una pistola.




Agregó que al encontrarse a pocos metros de distancia, uno de los asaltantes realizó varias detonaciones, y en forma posterior logró despojarlo del efectivo que pretendía depositar en el banco.


   9 de Diciembre de 2015 a las 16:45

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: