Roban tres en gasolinera y escapan

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2015 a las 15:48

Celaya, Gto.- Tres hampones que portaban armas de fuego, amagaron a trabajadores de la gasolinera Super Servicio Laja Bajío, situada en la carretera Panamericana, cerca del Rancho El Punto, y lograron darse a la fuga con una fuerte cantidad de efectivo.


Aunque no se dijo a cuánto ascendió el atraco, se supo que los malhechores se llevaron varios cientos de miles de pesos, luego de abrir una caja fuerte.
La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el hecho ocurrió al filo de las 02:00 de la mañana, cuando llegaron a la gasolinera tres hampones en una camioneta Voyager de color gris, con placas extranjeras, mismos que inmediatamente amagaron a los trabajadores, y luego de atarlos de pies y manos los llevaron hasta las oficinas de la estación.


Se supo que los amantes de lo ajeno  lograron abrir una caja fuerte y luego de sacar todo el dinero, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Miércoles 01 de abril de 2015 a las 14:43

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: