Roban tras golpear a los propietarios

news

Alfredo Pantoja | 31 de Marzo de 2016 a las 15:10

Moroleón, Gto.- Al menos cinco ladrones atacaron a golpes a los propietarios de un inmueble ubicado en la colonia El Llanito, y posteriormente lograron escapar con un Iphone, 500 dólares, y  dos mil  pesos en efectivo.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 10:11 horas, Seguridad Pública reportó un robo con violencia al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Llanito de esta ciudad.  En el sitio, los ofendidos refirieron que aproximadamente a las 08:30 horas,  un familiar salió del domicilio, dejando la puerta entre abierta.



Otro de los moradores, manifestó que se encontraba  a la entrada del domicilio cuando observó que ingresaron aproximadamente cinco sujetos, sin embargo pensó que se trataban de trabajadores. 



 En el mismo orden de ideas, dijo que uno de los responsables la jaló del cabello, mientras que otro de los ladrones, quien estaba armado con una pistola,   le dio una cachetada, y posteriormente, junto con sus familiares, se la llevaron al baño, lugar donde los sujetos las amarraron y las dejaron encerradas.



Las víctimas, señalaron que los responsables de los hechos hurtaron un Iphone, 500 dólares, y  dos mil  pesos en efectivo que traía consigo uno de los ofendidos, así como un reloj, y posteriormente escaparon.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: