Roban trailer falsos ministeriales

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2014 a las 18:40

Apaseo el Grande, Gto.- A punta de pistola, cuatro falsos policías ministeriales robaron un tráiler que transportaba 10 toneladas de alambre recocido, y 105 rollos de malla armex, con un peso de 15 toneladas, en la carretera Celaya-Querétaro, cerca del poblado de La Purísima.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo  las 10:00de la noche, presentó Juan Carlos Santiago Mendoza, de 23 años de edad,  y Federico Álvarez Hernández, de 40 años de edad, quienes denunciaron el robo de un tráiler con violencia.


La dependencia estatal, precisó que el segundo  dijo ser propietario de la unidad, la cual se trata de un tráiler de la marca Kenworth, modelo 1991, de color blanco, con plataforma móvil en la que llevaba 10 toneladas de alambre recocido y 105 rollos de malla armex, con un peso de 15 toneladas.


Asimismo, señaló que mientras conducía el tráiler, al filo de las 10:30 de la mañana, sobre la carretera libre, a la altura de la comunidad de La Purísima , una camioneta tipo Suburban de color negro, con cuatro sujetos a bordo, le cerró el paso, y al orillarse éstos manifestaron que se trataba de una revisión, ya que eran policías ministeriales.


También dijo que al descender del tracto lo comenzaron a revisar y posteriormente lo subieron a la Suburban, donde lo taparon con una playera manifestándole que cooperara porque de lo contrario lo matarían, por lo que se lo llevaron en la camioneta, y horas más tarde lo dejaron adelante del estadio de futbol la Corregidora en el Estado de Querétaro,  sin conocer hasta el momento el paradero de la unidad y la carga.

 

Jueves 02 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: