Roban tráiler con toneladas de juguetes

news

Israel Flores | 9 de Diciembre de 2016 a las 17:02

Celaya,  Gto.-Sujetos hasta el momento no identificados, amagaron al chofer de un tráiler que llevaba 10 toneladas de juguete, y luego de abandonarlo en el basurero de Tinajitas, se dieron a la fuga sin dejar rastros. Aún se ignora el monto del atraco.



De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades del ramo policíaco, se supo que el atraco ocurrió pasadas las ‪20:00‬ horas, luego de que el chofe de tráiler quebrara la palanca de velocidades mientras transitaba por el libramiento a la Ciudad de México, cerca de la caseta de Querétaro.



El denunciante, dijo que luego de ocurrir esto, se detuvo a un lado de la carretera para hacer reparaciones, pero a pocos segundos de que terminara el trabajo fue emboscado por varios sujetos, los cuales llevaban, mismos que lo obligaron a subir al tráiler y luego pusieron en marcha la unidad motora.



El chofer, mencionó que los maleantes lo mantuvieron en la cabina por varios minutos, luego lo subieron en una camioneta de color oscuro, unidad motora en la que lo llevaron hasta el tiradero de basura, donde finalmente lo dejaron abandonado y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.


9 de Diciembre de 2016 a las 14:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: