Roban trailer con productos Gamesa

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2015 a las 14:21

Apaseo el Grande, Gto.-Conductor de un trailer cargado con productos de la empresa Gamesa, fue despojado de la unidad, por dos hombres y una mujer que lo amagaron con un arma de fugo.



Tras el atraco la víctima fue abandonado en el poblado de Cerro Gordo, en el municipio de Salamanca.


El robo ocurrió en la comunidad de La Labor, y se supo que el automotor fue detectado en León, horas después, pero ya no tenía una caja en la que transportaba miles de pesos en galletas de la marca Gamesa.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el atraco ocurrió al filo de las 03:00 horas, cuando el chofer se detuvo en un Oxxo situado en el poblado de La labor, lugar en el que fue amagado por los delincuentes  quienes lo llevaron hasta una camioneta donde los esperaba otro cómplice, el cual llevó al denunciante hasta Cerro Gordo, en Salamanca, y al filo de las 17:30 de la tarde lo dejó abandonado.


Se supo que el trailer fue detectado por policías aproximadamente a las 14:40 horas,  en León, pero los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga con una caja en la que transportaba miles de pesos en galletas de la marca Gamesa.   


Es por ello que ya se inició la averiguación previa respectiva para investigar el atraco.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: