Roban trailer con mercancía de importación

news

Alfredo Pantoja | 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Celaya, Gto.-Tras ser sometido por varios hombres armados con pistolas, una persona fue despojada de un tractocamión en el que transportaba mercancía diversa de importación, en las inmediaciones de la avenida Constituyentes.  





Hasta el momento se desconoce el probable paradero de la unidad, así como el de los responsables de los hechos.




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la denuncia que presentó el agraviado, quien se acreditó como operador de un tractocamión de la marca Freigthliner, color blanco, acoplado a una caja seca en la que transportaba mercancía diversa de importación, propiedad de la empresa Velsa Trucking, losm hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas del lunes, al momento en que arribó a la ciudad, procedente del Distrito Federal.




Agregó que por disposiciones de tránsito, se vio imposibilitado para ingresar a la mancha urbana, ya que tenía que entregar la mercancía en un establecimiento comercial ubicado en la zona centro, por lo que detuvo su trayecto a la altura de la 
glorieta de la Coca-Cola, a espera de que personal de tránsito le permitiera circular.




Así mismo, dijo que aproximadamente a las 20:00 horas, dos hombres armados con pistolas se acercaron a la ventanilla del tractocamión, y luego de romper los cristales, le  exigieron que abriera la puerta y se agachara, por lo que ante la posibilidad de ser objeto de un ataque, acató la orden.




En el mismo orden de ideas, señaló que instantes después, un tercer sujeto arribó al sitio, y luego de tomar el control de la unidad, avanzaron por espacio de 30 minutos "sin rumbo fijo".   




El declarante, detalló que momentos después, los asaltantes detuvieron su trayecto y lo trasladaron a otro vehículo, en el que se encontraban otros hombres, quienes lo condujeron hasta la comunidad de San Juan de la Vega, donde finalmente lo abandonaron en una zona despoblada.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: