Roban tráiler con 500 mil en mercancía

news

Alfredo Pantoja | 21 de Mayo de 2016 a las 20:11

Celaya, Gto.-Luego de ser sometido por dos sujetos armados con pistolas, una persona fue despojada de un tráiler en el que transportaba 19 toneladas de avena de la marca "Granvita", valuada en aproximadamente 450 mil pesos, en las inmediaciones de la carretera Panemericana, justo a la altura de la comunidad de Crespo.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio del agraviado, quien dijo ser operador de un tráiler de la marca Volvo,  de color guinda, los hechos ocurrieron a eso de las 05:30 horas, mientras circulaba con dirección a la Ciudad de México, procedente de Guadalajara, Jalisco.    



Agregó que detuvo su trayecto en una estación de gasolina ubicada en la periferia de la comunidad de Crespo, a efecto de realizar sus necesidades fisiológicas, y al momento en que trataba de abordar de nueva cuenta el tractocamión fue interceptado por los responsables de los hechos, quienes tras apuntarle con armas de fuego, lo agredieron a golpes y posteriormente lo abordaron en un vehículo compacto, unidad en la que lo mantuvieron "circulando por carretera y caminos de terracería por un lapso indeterminado de tiempo, y luego lo abandonaron en una zona despoblada".



El afectado,dijo que al solicitar apoyo se percató de que se encontraba en un predio ubicado entre el municipio de  Tarimoro y la comunidad de La Moncada, sin embargo, manifestó que hasta el momento desconocía el probable paradero de la unidad y la carga.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: