Roban trailer con 200 mil en chocolate

news

Alfredo Pantoja | 19 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Celaya, Gto.-Tras ser sometido con violencia por varios hombres desconocidos, una persona fue despojada de un tractocamión en el que transportaba aproximadamente 200 mil pesos en chocolate para repostería.   





Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del libramiento  La Piedad-Irapuato, y posteriormente el vehículo fue localizado en completo abandono sobre la carretera Cortazar-Celaya.





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como operador  de un tractocamión tipo rabón, de la marca Sterling, modelo 2007, de color blanco, acoplado a una caja refrigerada, en la que transportaba 200 mil pesos en chocolate para repostería que tenía como destinó la ciudad de Querétaro, los hechos ocurrieron al momento en que circulaba sobre el libramiento de cuota que conduce de la Piedad, Michoacán, a Irapuato, sitio en el que fue sometido por tres sujetos que abordaron la unidad de forma abrupta, mismos que tras amenazarlo de muerte con una pistola, le exigieron que se detuviera.




De la misma forma, indicó que en forma posterior, y tras despojarlo de la unidad, los responsables de los hechos lo dejaron abandonado.  Las fuentes consultadas, detallaron que horas después, elementos de policía localizaron el vehículo en las inmediaciones de la carretera panamericana Cortazar-Celaya, ya sin mercancía. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: