Roban tráiler cargado de telas

news

Alfredo Pantoja | 23 de Octubre de 2015 a las 18:32

Juventino Rosas, Gto.- Tras ser sometido por varios hombres armados con una pistola, una persona fue despojada de un tractocamión en el que transportaba rollos de tela, sobre la autopista Querétaro-Salamanca.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como operador de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2013, de color rojo, acoplado a una caja "de transferencia" en la que transportaba mercancía diversa, en su mayoría rollos de tela, los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas del jueves,  mientras circulaba sobre el mencionado tramo carretero.



De la misma forma, indicó que en un determinado momento se percató de que el vehículo presentaba una fuga en el sistema de frenos, por lo que a la altura del kilómetro 45 detuvo su trayecto, sin embargo, mientras revisaba la unidad fue interceptado por una camioneta de color negro, unidad de la que descendió un hombre armado con una pistola, mismo que tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, le cubrió el rostro y posteriormente lo obligó a entrar en la unidad de carga.



Agregó que, el responsable de los hechos, y sus cómplices, lo mantuvieron contra su voluntad dentro del vehículo y circulando "sin rumbo fijo", por espacio de aproximadamente tres horas, y al final, éstos lo abandonaron en una zona despoblada, sobre la carretera Salamanca-León.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: