Roban tráiler cargado de lácteos

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2016 a las 18:27

Apaseo el Grande, Gto.- Varios sujetos que portaban armas de fuego, amagaron a un chofer que circulaba en la autopista Celaya-Querétaro, y luego de despojarlo de un trailer marca Keenworth,  modelo 2016, cargado con cerca de 200 mil pesos en mercancía diversa de lácteos, lo abandonaron en la comunidad de Coachiti. 




Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que el robo consistió en 16 toneladas de lácteos, cremas y yogurth, cuando el denunciante se dirigía a Oaxaca.  



En la denuncia presentada, el chofer dijo que al llegar a una zona de inspección fue abordado por varios sujetos que se desplazaban en una camioneta de color obscuro, con la que le cerraron el paso, y luego de apuntarse con pistolas, lo obligaron a bajar del trailer.



También, comentó que luego de someterlo,  los ladrones lo trasladaron en la camioneta hasta un cerro en la comunidad de Coachití, donde finalmente lo dejaron abandonado entre terrenos de siembra, por lo que ignora el paradero del trailer y las 16 toneladas de mercancía que llevaba en una caja refrigerante.    Ya se indaga el suceso, para su pleno esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: