Roban tráiler cargado de abarrotes

news

Israel Flores | 2 de Diciembre de 2016 a las 15:52

Celaya, Gto.- Dos sujetos permanecen desaparecidos, luego de que al parecer fueran presa de delincuentes mientras se desplazaban en un tráiler cargado con 200 mil pesos en mercancía de abarrotes, que momentos antes habían abordado en una empresa situada en el municipio de Cortazar.





De acuerdo a la información dada a conocer hasta este momento, autoridades policíacas se enteraron de lo ocurrido pasadas las ‪07:00‬ horas, luego de que trabajadores de la empresa transportista denunciaran que a tan sólo algunos minutos de que saliera de su base, habían perdido señal de los rastreadores GPS que tenía instalado el tráiler.



Los declarantes, mencionaron que la última pista que dejó la unidad motora fue en la comunidad de Pelavacas, además de que el teléfono celular del chofer del tráiler estaba apagado, por lo que tenían temor de que el chofer su acompañante hubieran sido presa de la delincuencia.



Más tarde, policías localizaron el tráiler abandonado y con daños al interior, en la citada comunidad, pero ya no contaba con la caja en la que llevaba los abarrotes, además de que los dos trabajadores “se habían hecho de humo”. 



De momento se continúa con las indagatorias para que a la mayor brevedad se logre establecer el paradero de los desaparecidos, así como de lo robado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: