Roban trailer cargado con productos Kellogg´s.

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2015 a las 15:57

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre fue despojado con violencia de un tráiler en el que cargaba cajas de producto Kellogg´s, al encontrarse en la periferia del balneario Mari, en este municipio.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que se presentó en sus instalaciones la víctima  para reportar el robo de su vehículo de motor tipo tráiler, marca Keenworth, modelo 1998, de color verde, con  tablillas del S.P.F., con caja seca, el cual estaba cargado con cajas de producto Kellogg´s.




El ofendido, dijo que salió de Querétaro hacia Culiacán, Sinaloa, y  a las 11:00 de la noche bajó de la unidad para comer a un lado del balneario Mari, pero al subirse nuevamente al vehículo fue amagado por unos sujetos que portaban un arma de fuego, quienes le pusieron una capucha, y a empujones  lo subieron a un vehículo, llevándoselo contra su voluntad y luego lo dejaron a su suerte en unas milpas situadas  adelante de la ciudad de Pedro Escobedo, Querétaro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: