Roban tráiler cargado con cigarros

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2016 a las 18:35

Celaya, Gto​​​​.-A mano armada y con suma violencia , un sujeto fue despojado de un tráiler cargado con cigarros en la carretera Villagrán-Celaya.


Autoridades de la PGJE indicaron que de acuerdo a lo manifestado por el denunciante, quien es empleado de una empresa transportista, el robo ocurrió mientras manejaba un tráiler de la marca International, año 2014, placas del S.P.F.  en el que transportaba mercancía propiedad de la empresa Phillip Morris siendo cigarrillos en un remolque de la Marca Hyundai, año 2013, y placas 486YF2 del S.P.F.



Dijo que al ir circulando sobre el kilómetro 52 de la carretera Villagrán-Celaya el  se percató de que una camioneta tipo pick up se encontraba parada sobre el acotamiento y escuchó que lanzaron una piedra a la ventana del lado del copiloto por lo que hizo alto total,  y en ese momento dos sujetos se subieron al camión, uno con un arma de fuego con la cual lo amagó y el otro sujeto logro quitarlo del volante, para luego  conducir el camión; señaló que mientras esto pasaba él fue llevado  al camarote y más delante lo bajaron del camión.



Otros sujetos lo abordaron a una camioneta, lo amarraron de las manos con la agujetas de sus zapatos, y finalmente lo abandonaron en una zona cerril, cerca de la comunidad de Loreto, Acámbaro, por lo que desconoce el paradero de la unidad y la carga.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: